• ROSARIO APT MASTER FINAL 2021
  • SOCIAL
Rosario APT Master Final
8 al 12 Diciembre 2021
Parque Nacional a la Bandera
(2000) Rosario, Argentina
WhatsApp: +54 341 339-2282
[email protected]

Rosario sede del primer APT Master Final

En un marco inmejorable, al pie del Monumento a la Bandera y con el río Paraná como principal espectador, se disputará en Rosario, Argentina, el primer APT Master Final de la historia. Un acontecimiento único a nivel internacional del que participará la elite del pádel mundial del 8 al 12 de diciembre.

Los 16 mejores jugadores del ranking buscarán consagrarse como la mejor pareja del año en un escenario cuyo estadio principal se montará en el Parque Nacional a la Bandera y podrá contar con la presencia de público.

La difícil situación sanitaria que vivió la Argentina durante este año obligó a suspender los torneos que estaban previstos en el calendario, por lo que las autoridades del APT Padel Tour decidieron realizar esta competencia, la más importante de la temporada, en la ciudad de Rosario para satisfacción de los numerosos aficionados de este país.

El formato de la competencia
El Master Final es la cita a la que acuden únicamente los 16 mejores jugadores del ranking y algunas parejas se formarán solamente para este torneo. Entre las duplas que ya tienen asegurada su participación se encuentran:

1º: Federico Chiostri – Gonzalo Alfonso
2º: Franco Dal Bianco – Maximiliano Arce
3º: Julio Julianoti – Stefano Flores
4º: Yain Melgratti – Miguel Oliveira
5°: Nico Egea – Maxi Sánchez Blasco
6°: Miky Bejarano – Pablo Barrera
7°: Lucas Cunha y Joao Pedro Flores
8°:Leonel Aguirre – Agustín Torre

El certamen no tendrá eliminación directa, será por fase de grupos y se desarrollará del miércoles 8 al viernes 10 de diciembre. Se conformarán dos zonas de cuatro parejas, siendo las dos mejores de cada grupo las que accedan a las semifinales que se disputarán ese mismo fin de semana.

Venta de entradas
En los próximos días se darán a conocer más detalles sobre esta gran cita. Una vez esté confirmado el aforo permitido se pondrán a la venta las entradas vía online.